Consejos y trucos14 Diciembre, 2023
Las cortinas son uno de los mejores aliados que existen para crear un ambiente acogedor y confortable, pero, ¿aíslan realmente los interiores del frío y mantienen el calor? La respuesta es clara, sí, algunos estores y cortinas pueden ayudarte a aislar tu casa del frío y ahorrar en las facturas de la calefacción.
Descubre a continuación cuáles son estos estores y cortinas que aíslan tu casa del frío:
1. ESTORES ENROLLABLES SCREEN
Los estores enrollables Screen están fabricados con tejidos de última generación como el PVC o la fibra de vidrio, aislantes tanto del frío como del calor. Son una de las opciones más versátiles para vestir las ventanas de cualquier espacio.
2. PANELES JAPONESES SCREEN
¿Tienes unas ventanas muy grandes por las que tienes la sensación que el calor se escapa y el frío se cuela por el interior? Los paneles japoneses Screen son una de las mejores opciones.
3. CORTINAS VERTICALES SCREEN
Además, de aislar tus interiores tanto del frío como del calor, las cortinas verticales Screen te permiten tener la intensidad de la luz natural y la intimidad bajo tu pleno control durante todo el día.
4. VENECIANAS DE MADERA
La madera posee propiedades intrínsecas que la convierten en un excelente aislante térmico. Si buscas unas cortinas que te aíslen del frío y que te aporten una calidez única apuesta por sobre seguro con unas cortinas venecianas de madera.
Aprovecha ya nuestra oferta más especial para elevar la decoración de tu hogar y convertirla en el oasis que necesitas, vistiendo tus ventanas con estores y cortinas que aíslen tus interiores del frío.
¿Necesitas que te ayudemos? Solicítanos asesoramiento personalizado aquí.
Las cortinas son uno de los mejores aliados que existen para crear un ambiente acogedor y confortable, pero, ¿aíslan realmente los interiores del frío y mantienen el calor? L...
Leer más¿Necesitas que te ayudemos?
En Cortineo somos un equipo de profesionales con más de 10 años de experiencia que estamos siempre encantados de poder ayudarte.
CONTÁCTANOS