Venecianas a medida

REBAJAS: PRECIOS DE F√ĀBRICA + UN -25% DE DTO. EXTRA

Añade un toque de estilo único y moderno a cualquier espacio con las cortinas venecianas. En Cortineo te ofrecemos múltiples opciones para adaptarse a tu estilo. Elige entre cortinas venecianas de madera para un ambiente cálido y acogedor o cortinas venecianas de aluminio para un look industrial, perfecto para habitaciones juveniles o despachos. ¡Sumérgete en nuestra exclusiva colección de cortinas venecianas y encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades!

Las cortinas venecianas permiten como ninguna otra cortina regular la entrada de luz y aire de forma fácil y sencilla, simplemente abriendo o cerrando sus lamas. Otra de las grandes ventajas de las cortinas venecianas es su fácil mantenimiento. Basta con pasar una bayeta húmeda por las lamas de la cortina veneciana para que queden completamente limpias.

¿Cuáles son las ventajas de comprar cortinas venecianas online a medida?

Las cortinas venecianas permiten regular la entrada de aire y luz sin renunciar a la intimidad en las estancias en las que se colocan de forma muy fácil y sencilla. Comprar las cortinas venecianas a medida te permitirá que éstas encajen a la perfección en tus ventanas y se adapten a todas tus necesidades.

En Cortineo fabricamos cortinas venecianas de madera y cortinas venecianas de aluminio de la más alta calidad, con la garantía que proporciona tener un equipo con más de 10 años de experiencia en este sector. Al estar confeccionados a medida nuestras cortinas venecianas se adaptarán siempre a todas tus necesidades y al enviar tus cortinas directamente desde la fábrica a tu hogar ahorramos en intermediarios y conseguimos ajustar nuestros precios lo máximo posible.

Muestras gratuitas

En Cortineo sabemos que ver nuestros tejidos a través de una pantalla no es lo mismo que poder tocarlos.
Por eso te enviamos a casa muestras gratuitas sin ning√ļn tipo de coste ni compromiso.
¡Solicítanos las tuyas y sal de dudas con cuál es la textura, la apertura o el color que más te gusta!

NECESITO MUESTRAS GRATUITAS

Ideas y consejos para que encuentres las cortinas que necesitas

¬ŅBuscas unos estores y/o cortinas para tu cocina r√ļstica, un sal√≥n de estilo n√≥rdico o el dormitorio de los m√°s peque√Īos de la casa? Descubre en INSPIRACI√ďN todas nuestras colecciones para cada estancia y los mejores trucos y consejos para encontrar las que m√°s se adaptan a tu estilo y necesidades.

INSP√ćRATE
servicio instalacion

Servicio de instalación

Contamos con una red de instaladores que se encargar√°n de medir tus ventanas e instalar nuestras cortinas si lo necesitas

PEDIR PRESUPUESTO Pedir presupuesto
servicio instalacion

Te ayudamos

¬ŅDudas con qu√© cortina es la que m√°s te conviene? ¬ŅNo tienes claro c√≥mo tomar bien las medidas? ¬°Te ayudamos!

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO + info
servicio instalacion

Servicio postventa

En Cortineo estaremos siempre a tu lado para solucionar cualquier incidencia aunque haya pasado el tiempo

M√ĀS INFORMACI√ďN + info

√önete a nuestra newsletter y ahorra al instante con un DESCUENTO EXCLUSIVO DE UN -5% DE DTO. EXTRA en tu primera compra.

Además, sé el primero en enterarte de nuestras ofertas, consejos y otras sorpresas.

¬ŅNecesitas que te ayudemos?

En Cortineo somos un equipo de profesionales con m√°s de 10 a√Īos de experiencia que estamos siempre encantados de poder ayudarte.

CONT√ĀCTANOS