Estores enrollables opacos

REBAJAS: PRECIOS DE F√ĀBRICA + UN -25% DE DTO. EXTRA

¿Buscas la perfecta oscuridad en tus espacios? Con nuestros estores enrollables opacos, es posible. Estos estores están diseñados específicamente para bloquear la entrada de luz, garantizando un ambiente de total oscuridad, ideal para salas de proyección, dormitorios o cualquier espacio donde se requiera control total sobre la luminosidad.

Además, no solo se trata de oscurecimiento. Nuestros estores enrollables opacos están confeccionados con tejidos de la más alta calidad, que incluyen propiedades ignífugas y antibacterianas, brindando una mayor seguridad y salud en tus espacios. También cuentan con protección UVA, asegurando que tus estores no solo protejan contra la luz visible, sino también contra los dañinos rayos ultravioleta.

Descubre nuestra amplia gama de colores disponibles, permitiendo que los estores enrollables opacos se adapten perfectamente a la decoración de tu hogar u oficina. Estos estores no solo son funcionales, sino también estéticos, añadiendo un toque de elegancia y privacidad a cualquier ambiente.

Los estores opacos están pensados para estancias donde se necesita conseguir la oscuridad total tanto del exterior al interior como viceversa. Son la solución perfecta para salas de proyección, cines, clínicas dentales, centros de estética, residencias, colegios, etc. 

Además, los estores opacos son la mejor opción para ventanas que no tienen persianas, algo común en hoteles, apartamentos turísticos, hostales, etc. 

También son muy utilizados en negocios y comercios a pie de calle con grandes ventanales o escaparates para ocultar el interior cuando se cierran por la noche, durante el fin de semana o las vacaciones.

¿Cómo se limpian los estores enrollables opacos?

Nuestros estores enrollables opacos están fabricados en poliéster, fibra de vidrio y PVC, materiales muy resistentes al paso del tiempo y con un sencillo mantenimiento. Para eliminar el polvo, basta con pasar un trapo seco y las manchas se limpian frotando la zona ligeramente con un paño humedecido con agua y jabón neutro.

Muestras gratuitas

En Cortineo sabemos que ver nuestros tejidos a través de una pantalla no es lo mismo que poder tocarlos.
Por eso te enviamos a casa muestras gratuitas sin ning√ļn tipo de coste ni compromiso.
¡Solicítanos las tuyas y sal de dudas con cuál es la textura, la apertura o el color que más te gusta!

NECESITO MUESTRAS GRATUITAS

¬ŅQu√© opinan nuestros clientes de nosotros?

servicio instalacion

Servicio de instalación

Contamos con una red de instaladores que se encargar√°n de medir tus ventanas e instalar nuestras cortinas si lo necesitas

PEDIR PRESUPUESTO Pedir presupuesto
servicio instalacion

Te ayudamos

¬ŅDudas con qu√© cortina es la que m√°s te conviene? ¬ŅNo tienes claro c√≥mo tomar bien las medidas? ¬°Te ayudamos!

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO + info
servicio instalacion

Servicio postventa

En Cortineo estaremos siempre a tu lado para solucionar cualquier incidencia aunque haya pasado el tiempo

M√ĀS INFORMACI√ďN + info

Cómo medir

Te explicamos de forma detallada y fácil cómo medir tus ventanas de forma correcta.

VER GU√ćAS

Cómo instalar

¡Instalación fácil y rápida, sin tener que ser un manitas, gracias a nuestros soportes y mecanismos!

VER GU√ćAS

¬ŅNecesitas que te ayudemos?

En Cortineo somos un equipo de profesionales con m√°s de 10 a√Īos de experiencia que estamos siempre encantados de poder ayudarte.

CONT√ĀCTANOS

√önete a nuestra newsletter y ahorra al instante con un DESCUENTO EXCLUSIVO DE UN -5% DE DTO. EXTRA en tu primera compra.

Además, sé el primero en enterarte de nuestras ofertas, consejos y otras sorpresas.