En Cortineo estamos tan seguros de lo que hacemos y cómo lo hacemos que, además de los dos años de garantía que obliga la ley, te ofrecemos un año más de garantía adicional contra todo defecto de fabricación desde la fecha de entrega de tus pedidos.
Si al recibir tu pedido detectas alguna anomalía en el paquete que consideras que puede haber dañado tu compra, indícalo en el albarán de entrega del transporte para poder hacer la correspondiente reclamación y contacta con nosotros para que lo solucionemos cuanto antes.
Recuerda que nuestra garantía excluye aquellos productos que hayan sido manipulados, mal usados o tengan un deterioro producido por una mala utilización de nuestros productos.
Para Cortineo tú eres lo más importante, por eso contamos con un servicio de postventa personalizado a través del cual puedes resolver en cualquier momento todas las dudas que te surjan sobre los productos que has adquirido aunque haya pasado el tiempo. Nos dudes en contactar con nosotros si necesitas ayuda para instalar nuestros estores y cortinas o quieres resolver cualquier cuestión sobre tu compra.
¿Crees que debemos mejorar en algo? ¡No dudes en contárnoslo, tu opinión nos ayuda mucho a seguir creciendo! Escríbenos a hola@cortineo.es y déjanos tu sugerencia.