Paneles japoneses

REBAJAS: PRECIOS DE F√ĀBRICA + UN -25% DE DTO. EXTRA

Transforma tu espacio con un toque de minimalismo y elegancia con los paneles japoneses a medida. En Cortineo, te ofrecemos una amplia gama de opciones, desde paneles japoneses screen hasta paneles japoneses opacos. Descubre mil combinaciones de tejidos y colores que se adaptan a tu estilo.

¿Quieres renovar tus paneles sin cambiar el riel? En Cortineo fabricamos a medida también los paños de los paneles japoneses, permitiéndote actualizar la decoración de tu hogar de forma fácil y sencilla. ¡Rompe con lo convencional: elige paneles japoneses a medida de Cortineo y deja que tus espacios hablen por ti!

Comprar los paneles japoneses a medida es la mejor opción para que éstos encajen a la perfección en tus ventanas y se adapten a todas tus necesidades y gustos. En Cortineo sabemos que una de las decisiones más difíciles a la hora de comprar paneles japoneses Online es decidirse por un tejido o color determinado, ya que las posibilidades en este tipo de cortinas son casi infinitas. Por ello, contamos con un servicio de envío de muestras gratuitas, gracias al cual podrás ver y tocar los tejidos de los paños de los paneles japoneses que más te gusten y tomar así la mejor decisión. 

¿Cómo medir mis ventanas para comprar paneles japoneses Online?

Comprar paneles japoneses online es mucho más sencillo de lo que pueda parecer. El primer paso que debes de dar es medir bien las ventanas en las que deseas colocar los paneles japoneses a medida. En nuestra guía de cómo medir tus ventanas para paneles japoneses podrás encontrar los pasos exactos que debes de dar y recuerda que si te surgen dudas contamos con un servicio de asesoramiento personalizado.

¿Cómo instalar los paneles japoneses a medida? 

Los paneles japoneses se instalan muy fácilmente. Podrás hacerlo tú mismo en pocos minutos y sin grandes complicaciones siguiendo las instrucciones que te llegarán junto a tu pedido y que tienes siempre disponibles en nuestro sitio Web. 

Muestras gratuitas

En Cortineo sabemos que ver nuestros tejidos a través de una pantalla no es lo mismo que poder tocarlos.
Por eso te enviamos a casa muestras gratuitas sin ning√ļn tipo de coste ni compromiso.
¡Solicítanos las tuyas y sal de dudas con cuál es la textura, la apertura o el color que más te gusta!

NECESITO MUESTRAS GRATUITAS

Ideas y consejos para que encuentres las cortinas que necesitas

¬ŅBuscas unos estores y/o cortinas para tu cocina r√ļstica, un sal√≥n de estilo n√≥rdico o el dormitorio de los m√°s peque√Īos de la casa? Descubre en INSPIRACI√ďN todas nuestras colecciones para cada estancia y los mejores trucos y consejos para encontrar las que m√°s se adaptan a tu estilo y necesidades.

INSP√ćRATE
servicio instalacion

Servicio de instalación

Contamos con una red de instaladores que se encargar√°n de medir tus ventanas e instalar nuestras cortinas si lo necesitas

PEDIR PRESUPUESTO Pedir presupuesto
servicio instalacion

Te ayudamos

¬ŅDudas con qu√© cortina es la que m√°s te conviene? ¬ŅNo tienes claro c√≥mo tomar bien las medidas? ¬°Te ayudamos!

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO + info
servicio instalacion

Servicio postventa

En Cortineo estaremos siempre a tu lado para solucionar cualquier incidencia aunque haya pasado el tiempo

M√ĀS INFORMACI√ďN + info

√önete a nuestra newsletter y ahorra al instante con un DESCUENTO EXCLUSIVO DE UN -5% DE DTO. EXTRA en tu primera compra.

Además, sé el primero en enterarte de nuestras ofertas, consejos y otras sorpresas.

¬ŅNecesitas que te ayudemos?

En Cortineo somos un equipo de profesionales con m√°s de 10 a√Īos de experiencia que estamos siempre encantados de poder ayudarte.

CONT√ĀCTANOS