Cortinas verticales

REBAJAS: PRECIOS DE F√ĀBRICA + UN -25% DE DTO. EXTRA

Descubre la versatilidad y el estilo de las cortinas verticales, la opción perfecta para regular la entrada de luz manteniendo tu privacidad. Su sencillo manejo de lamas las convierte en la elección ideal para grandes ventanales y áreas con flujo exterior. Además, la practicidad de las cortinas verticales se extiende a su diseño, ya que pueden abrirse o cerrarse lateralmente según tu necesidad, optimizando el espacio disponible. ¡Da el paso al siguiente nivel de diseño con las lamas verticales de Cortineo. Haz que cada ventana sea un reflejo de ti!

En un inicio, las cortinas verticales estaban pensadas para decorar estancias públicas y era muy frecuente su uso en oficinas, pero la transformación de la arquitectura de los hogares, que cada vez cuentan con ventanas de mayor tamaño, junto con el esfuerzo realizado por Cortineo en el lanzamiento de tejidos de lamas verticales más decorativos, ha hecho que cada día crezca sin parar el número de cortinas verticales que se instalan en casas particulares. Nuestras cortinas verticales modernas están fabricadas con tejido screen, translúcido u opaco

¿Cuáles son las ventajas de comprar cortinas de lamas verticales a medida?

Las cortinas de lamas verticales tienen un diseño innovador, perfecto para darle un toque de modernidad a habitaciones en las que se necesita tener el control total de la luz según las necesidades del día.

Otra de sus grandes ventajas es que el diseño vertical de las lamas crea un efecto óptico que logra que las habitaciones parezcan más altas y por consecuencia más grandes de lo que realmente son. Por ello son una buena elección si cuentas con techos bajos.

Muestras gratuitas

En Cortineo sabemos que ver nuestros tejidos a través de una pantalla no es lo mismo que poder tocarlos.
Por eso te enviamos a casa muestras gratuitas sin ning√ļn tipo de coste ni compromiso.
¡Solicítanos las tuyas y sal de dudas con cuál es la textura, la apertura o el color que más te gusta!

NECESITO MUESTRAS GRATUITAS

Ideas y consejos para que encuentres las cortinas que necesitas

¬ŅBuscas unos estores y/o cortinas para tu cocina r√ļstica, un sal√≥n de estilo n√≥rdico o el dormitorio de los m√°s peque√Īos de la casa? Descubre en INSPIRACI√ďN todas nuestras colecciones para cada estancia y los mejores trucos y consejos para encontrar las que m√°s se adaptan a tu estilo y necesidades.

INSP√ćRATE
servicio instalacion

Servicio de instalación

Contamos con una red de instaladores que se encargar√°n de medir tus ventanas e instalar nuestras cortinas si lo necesitas

PEDIR PRESUPUESTO Pedir presupuesto
servicio instalacion

Te ayudamos

¬ŅDudas con qu√© cortina es la que m√°s te conviene? ¬ŅNo tienes claro c√≥mo tomar bien las medidas? ¬°Te ayudamos!

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO + info
servicio instalacion

Servicio postventa

En Cortineo estaremos siempre a tu lado para solucionar cualquier incidencia aunque haya pasado el tiempo

M√ĀS INFORMACI√ďN + info

√önete a nuestra newsletter y ahorra al instante con un DESCUENTO EXCLUSIVO DE UN -5% DE DTO. EXTRA en tu primera compra.

Además, sé el primero en enterarte de nuestras ofertas, consejos y otras sorpresas.

¬ŅNecesitas que te ayudemos?

En Cortineo somos un equipo de profesionales con m√°s de 10 a√Īos de experiencia que estamos siempre encantados de poder ayudarte.

CONT√ĀCTANOS